Cambios!

Chicas, le he hecho un cambio al blog, ¿a qué ahora es toda una monada? Así de HK con su cabecerita mona...Me ha costado horrores dejarlo así de bonito, buscando y buscando y luego haciendo la cabecera por Photoshop con las medidas EXACTAS de la template -.-"
Agotador, ¿pero a que os gusta?
Annie, Kira y Mo.

comentarios: 3

Gracy

Ooh que blog más monoso! de hello kitty tal y como a mi me gusta jojo ^o^, venga monosass, seguid con vuestra cancioncillass jojo ^o^ mi blog esta cerrado desde hace algun tiempo si quereis pasaros..

Anónimo

PUES MIRA NO ME GUSTA VUESTRO VLOG SABEEN?? ES RE-FEO ASIII QUE PRIMERO BUSQUESEN UN BLOG GUAI Y LUEGO LO DISEN EN CHARUCA PORQ CHARUCA ES UNA MUY BUENA VLOG Y AHORAS ME ENCUENTRO UN ENLACE DE VUESTRO ASQUEROSO BLOG Q POR CIERTO ES RE-FEO! IGUAL Q SEGURO USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS TAMBIEN SON RE-FEAS JAJA Y TENDRAN LA VOZ RE-FEAA

Anónimo

AAH Y SE ME OLVIDABA RE-FEAS SUS ENTRADAS EHH?