Hola ^__^!


Me he pasado por el blog a ver si teníamos comentarios y me he llevado una decepción tremenda -.-... ¡¡nadie comenta!! Ay dios mío, no sé que vamos a hacer... Hoy vengo a traeros una parodia super divertida. Entre nosotras, ¡¡adoro las parodias!! Así que os traigo una titulada "Picachu Rosa VS Las Superpijas!!" Es una risa, aunque es solo apto para gente friki, jeje...
Por cierto, hoy en el colegio me dijeron: "¿Qué pasa friki?". Me quedé: o_O, ¿tan friki soy? Que me gusten los animes no significa que todo trate sobre él. Es más, hay otras cosas que me interesan más en mi vida, como cantar. Es mi pasión. Y escribir. Y leer. Son cosas que me encantan... Bueno, no quiero entreteneros más, os dejo la dirección web del vídeo:
http://www.youtube.com/user/OnPuAnDrEa#p/u/4/JGkY62g2Dyg
Espero que tengáis un muy buen día, como yo lo he tenido más o menos. Así que, os mando un beso desde aquí, y un fuerte abrazo,
Annie