Un regalo para Kira


PixelBee.com - Original Cartoon Dolls, Dressup Games, Pixelart, Glitters and more...
Su princesa favorita: Blancanieves. ¿No es una monada? Queremos agradecer a Kira el esfuerzo que ha hecho por crear este bonito blog. Es una pena que Kira no se encuentre bien. Tiene clases de canto, de guitarra, de natación... Sólo libra los martes y los fines de semana, así que prácticamente solo trabaja. Ahora se encuentra enferma, por eso he decorado yo el blog, he puesto la canción del mes, y me parece que voy a ser  yo la que se va a ocupar del blog. Va a ser un trabajo muy duro, pero podré sorportaro.
Mientras, ¡Mo y yo esperamos que te mejores, Kira!
Mo y Annie.
P.D.: KIRA, LO PUSISTE TODO AL REVÉS... -.-

comentarios: 3

♥Amigurumi`s Friends♥

Hay axias annie.^^q mona.
Kira*.

♥Amigurumi`s Friends♥

^__^

Annie

NO PUEDES MODERAR LAS ENTRADAS CAMBIANDO EL NOMBRE! TODAS LAS QUE HE PUESTO LAS HAS PUESTO A NOMBRE TUYO O DE MO. ES UNA FORMA DE NO VALORAR MI TRABAJO. POR FAVOR KIRA, INTENTA PONERTE EN MI PIEL, ¿TE PARECE BONITO QUE TODO LO QUE HAGAS LO PONGAN QUE LO HA HECHO OTRA PERSONA? ES QUE CASI LLORO CUANDO VEO "soy yo la que he decorado el blog, la que he puesto la cancion del mes y voy a ser la que se va a ocupar"